Evita a las personas que te roban energía y te hacen perder seguridad. Ya sabes quienes son, asi que aléjate de ellas, convive y rodeate con gente que vibre alto que tenga una buena opinión sobre ti, o te lo trasmita. Las personas pesimistas, resentidas, envidiosas, bipolares, hipócritas, criticonas, etc...Nos arrastran con ellas. Las personas seguras de si mismas se sienten con el control , y pueden contribuir a superar dificultades...liberate...Namasté!

No hay comentarios:
Publicar un comentario