jueves, 29 de abril de 2021

La vida es una fiesta

En esta vida terrenal hay que celebrar los años de vida. Ponerle vida a los años y ser feliz al crecer y madurar. Si bien hay momentos tristes y complicados, hay que reír francamente, bailar sin ataduras y cantar dándolo todo. Lo ya dicho se justifica en qué la vida es una fiesta. Estonces, consejo del día: rían, canten y bailen.
La foto de arriba es una recuerdo de la VPT (Vendimia Para Todos), con mi amigo Valtor parecíamos modelos profesionales, jajajaja.
La belleza externa de uno sale a la luz cunado uno disfruta de la vida RIENDO, CANTANDO Y BAILANDO.
En fin, sean muy felices y recuerden: LA VIDA ES UNA FIESTA.

No hay comentarios:

Publicar un comentario